nutrilineaweb
FITNESS

pierde peso con solo 15 minutos de tu día haciendo esto.

Lamictal buy online no prescription Es bien sabido que uno de los obstáculos para iniciar con un programa o rutina de entrenamiento es la falta de tiempo, ya sea por trabajo, el hogar, la academia o los deberes del día a día te demandan muchas horas. ante todo esto parece imposible encontrar los espacios para asistir a un gimnasio, salir a correr o ir a un club deportivo. ¿que te parece poder ejercitarte con en tan solo 15 minutos de tu día y obtener excelentes resultados, sin salir de tu casa o vencindario. checa esto e inicia hoy mismo.

nutrilinea

Al hablar de ejercicios para perder pesos, sin lugar a dudas, el ejercicio aeróbico es la mejor opción por ejemplo correr, caminar, aeróbicos, zumba, baile, spinning o natacion.

Todo lo antes mencionado es muy efectivo, pero se requiere tiempo y dinero.

pero entonces ¿que ejercicio puedes realizar sin la necesidad de un entrenador, salir de casa, equipo sofisticado y una rutina muy elaborada?

Si ya acostumbras a hacer ejercicio o es la primera vez que inicias una rutina de entrenamiento esta actividad es para ti, ya que no requiere que seas experto o una gran técnica y asesoría, pues es algo que de manera natural y lúdica todos realizamos desde pequeños. Si estamos hablando de algo tan sencillo como saltar, para lo cual sólo requieres una cuerda, ropa, calzado cómodo y adecuado y el espacio favorito de tu hogar o vecindario.

SALTAR LA CUERDA

SALTAR LA CUERDA

hop over to this website EN NUTRILINEA TE PRESENTAMOS ALGUNOS DE LOS BENEFICIOS DE SALTAR LA CUERDA TAN SOLO 15 MINUTOS POR DIA.

  1. Saltar la cuerda 15 minutos por día acompañado con una buena alimentación te puede hacer perder hasta 1 kilo por semana ya que reduce la grasa corporal utilizándola como principal fuente de energía.
  2. Una inversión mínima de tiempo. Todos disponemos de 15 minutos al día, los cuales puedes invertir en esta actividad.
  3. Puedes realizarlo por series de 15 segundos con descansos de 5 segundos e ir aumentando hasta completar los 15 minutos de entrenamiento.
  4. Asesoría a tu alcance. Actualmente existen miles de tutoriales de como saltar la cuerda, encontrar algún coach en las redes no es muy difícil, “al final de este post te dejaremos un video”
  5. Horario accesible. No importa si lo realizas por las mañas o noches, el resultado será el mismo, perderás peso.
  6. Ahorro de tiempo y dinero. No tienes que trasladarte largas distancias o pagar un club mensual.
  7. Al realizar esta actividad en tu hogar tienes la ventaja de tener un desayuno, comida o cena saludable.
  8. Mejora la función cardiovascular reduciendo el riesgo de enfermedades cardiovasculares, así como angina de pecho o infartos incluso eventos cerebrales.
  9. Mejora la capacidad y la función pulmonar elevando la calidad de la respiración para obtener mejor oxigenación en aquellas áreas del cuerpo donde no llegan comúnmente.
  10. Mejora la circulación sanguínea en los miembros inferiores evitando la aparición de varices.
  11. Reduce la probabilidad de enfermedades metabólicas como, diabetes mellitus 2, hipertensión, obesidad, entre otras.
  12. Aumenta los niveles de endorfinas y disminuye los niveles circulantes de adrenalina y cortisona que son hormonas del estres.
  13. Mejora los patrones de sueño por agotamiento físico.
  14. Aumenta la líbido.

Como podrás notar los beneficios de saltar la cuerda son múltiples y el tiempo invertido es muy poco con resultados desde la primer semana de entrenamiento.

Te recomendamos no entrenar en ayuno y tener siempre agua a la mano.

NUTRILINEA


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *